Close

Gasóleo a domicilio

Gasóleo a domicilio vehículos
Nuestros vehículos

Esta mercantil tiene una dotación de cuatro vehículos de reparto con capacidades de 6.500 a 12.000 lts.

– El vehículo más pequeño tiene una capacidad de 6500 lts, vehículo muy manejable, ideal para zonas de difícil acceso.

– El siguiente vehículo tiene una capacidad de 8.000 lts, algo más grande que el anterior pero también ideal para reparto domiciliario. Está dotado de un boquerel automático, que hace muy difícil que el producto se derrame ya que cierra al entrar en el contacto del gasóleo.

– Además contamos con 2 camiones de 11.000 y 10.500 lts de capacidad respectivamente. Se utilizan tanto para el reparto a domicilio como para servicio a comunidades de propietarios y centros que tienen gran capacidad de almacenamiento.


Contadores

Uno de los vehículos está dotado de contador electrónico, de reciente instalación. El resto de vehículos tienen contadores mecánicos.

Todos los contadores pasan revisiones anuales realizadas por el S.T. de Industria dependiente de la Consejería de Industrias de Castilla y León.

Contadores antifraude y de gran fiabilidad.

Para cualquier comprobación del cliente puede solicitar al conductor el documento de revisión del contador que se encuentra entre la documentación de cada camión.


Forma de Pago

Para el pago del producto puede utilizar nuestro servicio de cobro con tarjeta, que lleva cada uno de nuestros camiones. También disponemos del servicio de tarjeta “Compra Fácil” de Bankia (consulte condiciones).