Close

Nuestros productos

Nuestros productos proceden de las Factorías de Torrejón de Ardoz o Villaverde en Madrid CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos).

Somos distribuidores oficiales de la multinacional AVIA, que si bien en España no es muy conocida, tiene una gran relevancia en Europa.

Al estar avalados por una marca, nuestros productos cuentan con aditivos extras que no tienen otros distribuidores que trabajan sin marca (libres).

Además de ello y para mayor seguridad del cliente, el producto que ofrecemos se somete en nuestras instalaciones a un proceso de microfiltrado antes de llegar a sus destinos.


Proceso de microfiltrado


Este proceso consiste en pasar el gasóleo antes de llegar al camión cisterna por un filtro especial de 2 m de largo por 20 cm de diámetro, que retiene los posibles restos de lodos o partículas de agua que vienen en el gasóleo haciendo que el producto llegue a su destino en optimas condiciones de consumo.

Este tratamiento favorece la combustión del gasóleo contaminando menos y rentabilizando el consumo además la caldera tendrá menos problemas y averías que utilizando un producto que no se ha sometido a este proceso.