Close

Otros servicios

DEPÓSITOS HOMOLOGADOS

Aunque un instalador puede encargarse de hacer su instalación a la medida de sus necesidades, podemos ayudarle a adquirir depósitos homologados para su futura instalación y ofrecerle la ventaja del precio de adquisición que nosotros obtenemos, sin incremento del coste de compra. Consulte en nuestro teléfono de atención al cliente.

ADITIVOS

Disponemos de una variedad de aditivos específicos para el gasóleo en función de sus necesidades:

Optimol Gasóleos Acronergy

OPTIMOL: Aditivo especial para disolver restos de residuos que se puedan generar en el depósito de almacenamiento. Se suele utilizar 1 bote de 1 lt por cada 1.000 lts de combustible.

CHEMIPOL: Aditivo especial para bajar el grado de congelación de las parafinas. Se utilizan sobre todo en depósitos exteriores, donde las bajas temperaturas pueden solidificar las parafinas que lleva el gasóleo.

BIOCIDA: Producto que se utiliza cuando por las condiciones a las que somete el gasóleo (cambios de temperatura o largos periodos sin uso) se crean bacterias que pueden que pueden obturar o taponar los conductos que llevan el gasóleo al quemador.

LIMPIEZA DE DEPÓSITOS

Contamos con un servicio de limpieza de depósitos, siempre que sean de capacidad inferior a 1.500 lts. Consulte condiciones.